Nuestra Historia

Bonestar Centre Residencial, empezó con una idea en el año 2001 y se convirtió en una realidad en el año 2006, cuando el Centro inicia su actividad, con mucho esfuerzo, trabajo e incertidumbre, pero sobre todo con mucha ilusión.

Lo primero fue encontrar una ubicación que fuera singular; en Simat encontramos todo lo que buscábamos, vistas, tranquilidad, en resumen, un lugar en el que poder vivir y disfrutar del entorno y del buen clima.

También se le dio importancia a las zonas ajardinadas para poder hacer vida tanto dentro como fuera del Centro y cómo no, que estuviese conectado con la población. En junio de 2006 ya con las obras terminadas se inauguró nuestro Centro Residencial Bonestar.

¿Por qué Bonestar?

En valenciano “bonestar” hace referencia a un lugar o sentimiento en el que te sientes bien, “buena estancia”, “buen estar” podría ser la traducción, y que mejor palabra para definir la sensación que se tiene al divisar las vistas que se disfrutan desde esta ubicación.

¿Por qué Simat?

Pensando en que unos cuantos monjes del Císter, acompañados por el Rey Jaime II el Justo, se decidieron por esta tierra para edificar su Real Monasterio en 1298, seguir sus pasos e ir un poco más allá, gracias a la tecnología actual, no era una mala idea, todo lo contrario. Y aquí estamos majestuosamente ubicados en la Valldigna, fuertemente cimentados y con una proyección de sólido crecimiento.
Gracias a todas y todos los que creyeron y creen en Bonestar; que hicieron y hacen posible con su trabajo la cimentación de ese proyecto y que con su confianza en nuestra gestión hacen posible el crecimiento y la expansión de esta gran familia: Bonestar.